RangeRover Evoque 2017, preparativos finales

Contará con un motor diésel de 2 litros y 4 cilindros

Algo que hace muy bien el fabricante Ingles LandRover, es mantener bien informado a sus clientes acerca de nuevos productos, y con el desarrollo de la nueva RangeRover Evoque 2017 no fue la excepción, ya tenemos bastantes detalles como para hacer un pequeño análisis de lo que nos va a ofrecer este maravilloso auto.

Vayamos el grano con uno de los puntos más importantes, el precio. El valor de salida en el Reino Unido rondara las 52 mil libras, lo que se traduce a unos 65 mil dólares Americanos, aunque es solo un estimado ya que el precio para este continente aún no se ha dejado saber. Pero, ¿Que nos ofrece este auto para pagar todo ese dinero? No hablamos de un auto precisamente económico. 

En cuanto a motor estamos hablando de un diésel de 2 litros y 4 cilindros, podrá desarrollar una velocidad máxima de 194 km/h e ira de 0 a 100 en 9 segundos, como podemos ver no es un súper auto que brille especialmente por su velocidad y potencia, LandRover nos ha remarcado que los atributos de esta SUV están en la tecnología que posee y todos los componentes que incluye para brindarnos una mayor comodidad y experiencia de manejo, cosas como una gran pantalla Jaguar Touchscreem de 10” en el panel de control y un sistema de sonido bastante potente de 825 watts marca Meridian Stereo.

El mercado de las SUV de lujo está bastante peleado y la Evoque entra directamente a competir con modelos como Audi Q3, BMW X1 y Mercedes GLA, solo por mencionar algunos, modelos de menor o mayor prestaciones técnicas pero sin duda altamente recomendadas.
Uno de los puntos importantes que se remarca en esta RangeRover es una muy buena competencia en la estabilidad que nos puede brindar en el camino, una disponibilidad de transmisión dual, nos brinda la libertad de elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 9 velocidades.
Prototipos de este modelo ya están siendo probados por expertos, algunos han reportado una falla en el sistema electrónico que por alguna razón hace que la caja de cambios se coloque en neutro quedándose trabada mientras el auto aun circula, han comunicado que el error se soluciona apagando y encendiendo nuevamente el motor. Estamos seguros que todos estos detalles serán solucionados dándonos un producto final de excelente rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *