Murano 2017, la nueva Crossover de Nissan

Cuenta con un diseño completamente futurista y visionario

La reconocida empresa japonesa Nissan Motor Company, esta completamente decidida a mantenerse en el top de producción de vehículos automotores todoterreno, modalidad en la cual goza de gran prestigio internacional desde su fundación en el año 1933, debido a la gran cantidad de modelos de gran rendimiento y durabilidad que esta casa comercial ha ensamblado en toda su historia.
Pero para mantenerse a la par del acelerado y disputado mercado automotriz mundial, hay que disponer de plataformas tecnológicas y proveedores de materiales innovadores completamente actualizados, tarea que esta empresa cumple a cabalidad, imprimiendo características verdaderamente vanguardistas a todos y cada uno de los modelos ensamblados por Nissan.
Toda esta innovación quedó plasmada en la nueva versión Murano 2017 que próximamente saldrá al mercado, un Crossover con aires deportivos totalmente inspirado en el futuro, con un diseño “Energetic Flow”, donde se utiliza una carrocería aerodinámica de gran elegancia, mostrando un perfil fresco resaltado por una parrilla V-Motion.
Esta tercera generación, esta completamente fabricada sobre una plataforma modular D de Nissan, lo cual le permitió rebajar su altura en 10mm, aunque amplia en algunos centímetros su longitud. Para la carrocería, se utilizaron láminas de acero de alta resistencia, consiguiendo reducir más de 60 kg de peso con respecto a versiones anteriores, mientras que para su funcionamiento, fue utilizado un motor V6 de 3.5 litros con 260 hp, se modificó la válvula de escape VTC consiguiendo una mejora en el desempeño de tres por ciento.
También fue implementada la utilización de una transmisión X-Tronic CVT y el sistema de tracción total de Nissan, mientras que, por primera vez, recibe una dirección con asistencia electrónica EPS. Con este tren motriz, la marca anuncia una mejora de 28% en el consumo de combustible, características que al volante, atribuyen una sensación de comodidad y deportividad, asociada a la fuerza y potencia de un Crossover todoterreno con altos estándares de tecnología, ya que cuenta con dispositivos como asientos delanteros con ajuste eléctrico, pantalla digital de 7 pulgadas, conexión bluetooth, navegador GPS y un sistema de Audio Bose con 11 bocinas.
Se espera que este novedoso Nissan Murano 2017, llegue a las principales ciudades del mundo para el mes de marzo, con un precio de lanzamiento no oficial que rondaría los 40.000$, precio que parece completamente razonable para un vehículo de funcionalidades especiales como este, por lo que la empresa espera contar con un gran recibimiento mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *