Modelo de Citroën exclusivo para china

auto citroen en exhibición
Europa ya no es un mercado beneficioso para Citroën, lo que reduce a la empresa a adaptarse a otras regiones, no obstante, el rey de las ventas de la automotriz francesa ahora es China, un mercado emergente que se ajusta a los requerimientos que citroen propone para seguir adelante; por consiguiente, será China el país asiático que disfrutará del nuevo auto de Citroën, El Citroën C6 2017 y que puede estar listo para realizar su debut a finales de este mismo año.
Este nuevo automóvil será fabricado en el gran país asiático, siendo que su esquema resulta de la labor en grupo de las cuadrillas de la marca en Francia y la marca local china DongFeng.
Esta novedosa máquina abarcará una longitud de casi 5m y 1,84m de ancho, una altura de casi 1,47 metros; continuando un perfil muy distinguido y elegante, con fragmentos cromados en la parte posterior, y una gran cantidad de fragmentos adecuados para las complacencias de los más severos del mercado asiático.

El nuevo Citroen C6 tendrá acabados premium

En lo interno del nuevo de Citroën C6 notarás una red de climatización en los cuatro asientos de la cabina, además de un esquema muy novedoso y con distinguidos patrones de detalle, producido con acabados Premium de primera línea, este contara con butacas hechas en cuero fino y dotados con una red de masajes, mientras que los adornos de la puerta están elaborados en madera. El techo es de condición panorámico trabajado con un par de divisiones de cristal que se pueden abrir.

Las secciones de mando frontal están equipadas con una pantalla grande táctil de 12” contará con lo más avanzado y mejor de la tecnología en propiedades gráficas en alta definición (HD), un mecanismo de dirección completamente adaptable y personalizable que exhibirá un sistema de asistencia y reconocimiento de signos y notificaciones, es un descifrador y moderador de márgenes de velocidad, y es desde ahí que se pueden accionar varias aplicaciones como la seguridad de frenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *