Maserati Ghibli con motor diésel

jueves, 16 de febrero de 2017
autos de lujo Maserati
Una de las marcas más reconocidas fabricante de autos de lujo presenta un nuevo modelo de Maserati con motor diésel, que baja el precio total del auto y se cree que será uno de los primeros autos de alta gama al que muchos podrán tener acceso. Las versiones de maserati que trabajan con un motor a gasolina presentan mucha más potencia y más prestaciones en general, sin embargo, es tal la calidad del auto que estas diferencias se vuelven ínfimas frente al lujo y por supuesto el precio màs bajo.
Aun no se asimila que un maserati tenga un motor diesel, recordemos que esta serie de Maserati Ghibli se empezó a producir en el año 2013, que fue mejorando las versiones del Berlina y a pesar de tener menor rendimiento, el modelo ha ampliado su abanico de clientes que por 76mil euros aproximadamente puede tener acceso a un auto de lujo del calibre de maserati.

Conoce al Maserati Ghibli Diésel

El auto en medidas generales tiene un largo de cinco metros y un ancho de dos metros, muy espacioso, además de tener un maletero con capacidad de 500L. En cuanto al motor, ya se sabe que es diésel, dispone de un V6 de 3.0L que produce unos 275CV de potencia.
En velocidad, es capaz de alcanzar 100Km por hora en un poco más de seis segundos y una velocidad máxima de 250Km por hora, no es el más rápido, pero esos datos están muy por encima de cualquier auto estándar.

Las versiones en gasolina superan a los maserati diésel, lo superan en potencia, pudiendo alcanzar 400CV de potencia o alcanzar los 100Km por hora en solo 4 segundos, claramente el motor diésel no supera estos números, este es mucho más lento, y hasta en velocidad el motor a gasolina también supera fácil los 250Km por hora que tiene el motor diésel como velocidad de punta, pero si vamos al ahorro de combustible, ahorro de dinero en la compra de combustible y el ahorro al adquirir un modelo diésel a menor costo gana el motor diésel, siendo una opción cuando el problema es el dinero.
No hay comentarios :
Publicar un comentario