Lotus anuncia su próxima creación, una novedosa SUV

Será fabricada en China, y llegara en 2019

La empresa Lotus Cars, un fabricante de automóviles deportivos de alta gama, acaba de anunciar, que fabricará una innovadora y vanguardista edición de una SUV de lujo. Esta empresa originaria del Reino Unido con sede en Hethel, Norfolk, ya tiene fecha oficial para la llegada de este vehículo, la cual se fabricará en una planta creada específicamente para la ocasión, ubicada en el sureste de China. El CEO de la marca, Jean-Marc Gales, ha asegurado que será el “primer SUV ligero del mundo” y añade que también será “un Lotus de verdad”, garantizando la calidad y durabilidad de los anteriores modelos.

A principios del año 2019, fue el periodo estimado por la empresa para el lanzamiento de la SUV Lotus, adelantando que será un modelo exclusivo de 5 puertas el cual ya se encuentra en plena fase de desarrollo en las principales sedes de Lotus, aclarando que este último modelo será ensamblado completamente en Asia, tras el reciente acuerdo al que ha llegado la firma británica con Goldstar Heavy Industrial, una compañía china, para poder fabricar y vender automóviles en ese gigantesco mercado.

Con respecto a las características principales de esta SUV de Lotus, los representantes de la empresa no han soltado mucha prenda, pero aseguran que será un diseño lleno de nuevos detalles, elaborado con materiales de alta durabilidad, y dispositivos digitales de última generación, adoptando algunos rasgos importantes del Lotus Evora 400, pero mejorando en gran medida todas sus funcionalidades, para convertir a esta SUV en una verdadera joya.

En cuanto a los motores, todo apunta a que Lotus podría haber llegado a un acuerdo con Toyota y en consecuencia, llegaría con un motor a gasolina y también podría haber opción híbrida en China. Si finalmente el todocamino de Lotus llega a Europa lo haría con una variante diesel, por lo que presentaría desde su llegada, un perfecto balance entre fuerza, elegancia, confort y tecnología, características que esperan pulir perfectamente para convertir a este vehículo en un completo éxito de comercialización en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *