Lincoln Continental, tan sutil como lujoso

Ford Lincoln de lujo

Algunas empresas fabricantes de autos han aprendido sobre la marcha, pero existe una diferencia en aquellas que han logrado una buena imagen y reputación, asì divisamos dos grupos, unos interesados en fabricar autos para vender y otros dedicados a anticipar un cambio brusco y asì promover el resurgimiento de la marca líder americana en el mundo, que se ha movido en silencio después de que Ford Motor Companydistribuyera sus modelos de lujo por Europa.

Todo lo que necesitaba era darse cuenta de que la cartera de la marca Lincoln es más fuerte de lo que ha sido en décadas, echemos un vistazo a su línea actual, el modelo, que incluye un potente MKZ, una robusta MKC, y un navegador que se niega a envejecer.

Linea de éxito Lincoln actual

Con un mercado de lujo en pleno auge en China, impulsada por un resurgimiento del interés en el lujo en los Estados Unidos, ya era hora de Lincoln introducir un producto de alta gama. El Lincoln Continental es la culminación de un ejercicio de construcción de la marca, determinada para romper un viejo ciclo.
Este cambio es un intento real de un producto de lujo, diferente para adaptarse a los clientes, pero de alta calidad como nos tiene acostumbrado.
La introducción del Continental permite ver un Lincoln revanchista para ganar algo de terreno en el gran espacio de los sedán de lujo. Este sedán lleva el historial de un continental, pero no tiene aspiraciones europeas. Es grande, pero no demasiado grande como les gustaría a muchos, y se restablece la marca de lujo americana en un segmento cada vez mayor en los sedanes Premium.
Sobre la base de diseño, continental no puede merecer un lugar entre los mejores, pero es elegante en su propia cualidad, por lo que se ve que los cambios fueron sutiles, necesarios y aceptables. La parrilla con diamantes se muestra por primera vez en el MKZ, dando la apariencia de un Continental fuerte, posee un impactante frontal, aunque es discordante con el extremo posterior, ya que esta es un tanto estrecha e inclinada.
El exterior del Continental está muy conservador, sin muchos cambios, pero su diseño interior se acerca al arte moderno, de una manera que supera a los competidores. Los materiales empleados en su fabricación son de tipo superior, con acabados interiores mejorados por los paquetes Black Label.
Algunos detalles podrían utilizar un replanteamiento, al igual que el tipo de letra artístico y el fondo digital negro para el tablero de instrumentos, el cual es difícil de ver durante el día, incluso con el techo solar panorámico cubierto. 

Lo más destacado del interior es un conjunto de asientos opcionales, con 30 posiciones de ajuste, pero con menos éxito en la comodidad y la ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *