LandRover ofrece restaurar Clasicas RangeRover

El costo básico de la restauración seria 170.000 dolares

La marca Inglesa ha anunciado recientemente la restauración de las LandRover Serie 1, con el objetivo de revivir el interés de las personas en los autos clásicos de este fabricante. La reconstrucción de la RangeRover del año 1970 costara $170 mil como precio base, pudiendo incrementar según exigencias del cliente. Todos aquellos que entienden el valor de los autos clásicos, seguramente estarán interesados en reconstruir el primer auto SUV lujoso del mundo. 

La revista mundial Automotriz Road and Track, reportó que para comenzar, el grupo LandRoverClassic restaurará 10 unidades de la RangeRover Serie 1, para mostrarle a los clientes cuales pudieran ser las características que incluyen en esta restauración, número de serial de chasis personalizado, cambios en el modelo base y otros aspectos que se pueden adaptar.

Esta representa una muy buena iniciativa teniendo en cuenta que la marca paró la producción de la versión moderna de LandRover serie 1 el año pasado. Todos aquellos que tengan un gusto sentimental por este modelo, pueden ahora optar por esta reconstrucción que está basada en el propio auto base haciéndolo indudablemente único.

Como ejemplo del rejuvenecimiento que esta empresa aplicará a sus vehículos clásicos, han presentado uno de los autos ya restaurados, el Bahama Gold-Colored 1978 RangeRover, que está equipado con un motor V8 de 3.5 Litros con capacidad de 132 caballos de fuerza y una transmisión manual de 4 velocidades. El precio que tiene esta restauración que son $170 mil, no es necesariamente alto, si tenemos en cuenta que está $20 mil por debajo a lo que costaba el RangeRover SVA que era el modelo basado en el clásico Serie 1.

Sin duda este innovador proyecto llevado a cabo por Jaguar LandRover, está enfocado en revivir el interés por los autos clásicos de los amantes de la marca, y que mejor que hacerlo con el quizás más icónico vehículo en la historia de esta compañía, que este 2017 cumple 48 años desde que fue lanzado al mercado, marcó un antes y un después en los modelos SUV alrededor de todo el mundo, y que aun transitan por las calles de nuestras ciudades demostrando la calidad con que están hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *