Lamborghini, presentara su Huracán Perfomante en Ginebra

La empresa Italiana Automobili Lamborghini Holding S.p.A, esta adelantando los preparativos para presentar al mundo su nuevo modelo de superdeportivo, el Huracán Perfomante, un novedoso automóvil de alta gama con el cual esta empresa espera mantenerse en los primeros puestos entre los mejores fabricantes de este tipo de vehículos.
El Salon del Automovil de Ginebra, un majestuoso espectáculo de la industria automotriz a celebrarse el próximo mes de marzo en Suiza, ha sido el escenario escogido por esta casa comercial fundada en 1963 para esta presentación, la cual ha causado gran expectativa mundial, debido a la pasión que estos autos de gran cilindrada desatan.
El futuro Lamborghini Huracán Performante, se presenta como la variante más poderosa e innovadora de la gama del superdeportivo V10 de la firma italiana, aunque ya han sido anunciadas algunas alteraciones a sus características principales con respecto a versiones anteriores, siendo la mas importante la reducción significativa de mas de 40 kg de los cuales, 11 kilogramos se ahorrarán gracias al empleo de un sistema de escape ultraligero y el resto, con componentes de fibra de carbono, como el generoso alerón trasero que equipará.
Esta nueva joya, recurrirá al mismo motor 5.2 V10 atmosférico, pero para la ocasión, el propulsor recibirá nuevos árboles de levas para la admisión y el escape, con un sistema de admisión heredado directamente del Lamborghini anterior. De esta forma y junto con el escape, se cree que la potencia del propulsor pasará de los 610 CV que produce actualmente hasta unos 640 CV, lo que representaría un incremento de 30 CV.
Contará con una suspensión con amortiguadores adaptativos, estos dispondrán de unos ajustes radicalmente distintos. Han sido reajustados para que funcionen en óptimas condiciones junto a los elementos de aerodinámica activa que equipará su carrocería. La dirección también ha sido objeto de modificaciones en su ajuste. El sistema de tracción a las cuatro ruedas del Huracán más deportivo, así como su sistema de ABS, han tenido que recibir cambios importantes para adaptarse a los requerimientos de los neumáticos Pirelli P Zero Corsa, que ofrecen más agarre que los de las variantes normales. Todo esto estará apoyado en la carrocería con aerodinámica activa o Aerodynamica Lamborghini Attiva, como la denomina la marca, que promete revolucionar este concepto gracias al empleo de soluciones inéditas.
Estamos completamente seguros, que esta nueva versión del Lamborghini Huracán, dejara una profunda y extensa huella desde su llegada el próximo mes, y que representara un verdadero éxito, debido a la aceptación que los modelos de esta casa italiana tienen en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *