Italdesing decide ser una nueva marca de autos

Antiguo Modelo Italdesign
El fabricante italiano ya ha tomado la decisión de colocarse como marca de auto y ya estima la producción de varios modelos de autos en ediciones limitadas y observar el impacto que tendrán en el mercado.
La inauguración de la nueva marca Italdesing Automobili Speciali tendrá lugar en Ginebra durante un evento del salón del automóvil donde se dará la noticia de forma oficial, este evento tiene como fecha de inicio el mes entrante.
La marca iniciará su producción con vehículos en serie, pero piensan hacerlo con pocas unidades que le permitan ir estableciéndose como fabricante. La famosa marca de diseño pondrá en práctica los años de experiencia para ampliar sus actividades y sobretodo sus ganancias.
Muchas estrategias están sobre la mesa, pero la que resalta es la asociación con otros fabricantes que le permitirán de momento fabricar algunas unidades, además de su nuevo emblema que estrena a propósito de su nuevo comienzo, esta vez dejan ver una cabeza de toro que estarán claramente como marca en los nuevos vehículos. Este logotipo está inspirado en la ciudad de origen de los más famosos e importantes fabricantes de autos, la ciudad de Turín.

Italdesing Automobili Speciali tiene pensado ir al salón del automóvil con un modelo ya acabado, con el que producirán solo cinco unidades, así luego ir dándole paso a otros proyectos. Cabe recordar que la empresa ya había sacado anteriormente unos automóviles en serie con ediciones limitadas por los años 70’ que marcaron su inicio y aunque se han dedicado por años solo a diseñar, parece que ahora ven la oportunidad de empezar de nuevo con ese sueño de ser fabricante, algo que no les quedará grande si compensamos su gran experiencia durante más de 50 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *