Infiniti Sport 2017 supera las expectativas de conducción

viernes, 10 de febrero de 2017
Modelo infiniti Q50 2017
Recientemente el infiniti reemplazo su viejo modelo por el nuevo Q50 Sport, mejorando lo que habían venido logrando en cuanto al diseño, así como también estableció nueva tecnología, realizando algunos cambios que se mantendrán en todos los modelos infiniti que vengan en el futuro.
En el modelo infiniti en cuestión ha mantenido la calidad de manejo, al igual que su antecesor el infiniti G37, pero ha mejorado otras tantas áreas que se considera un tanto superior. Veamos algunas de sus nuevas especificaciones técnicas.

Inifiniti Q50 sport luce un motor muy desarrollado

El motor es la clave de mejora en este nuevo modelo, este es el primero en su tipo que de seguro formara parte de una nueva familia de motores V6 infiniti de 3.0L con la capacidad de ofrecer 400Hp de potencia, bajo la dirección de una caja automática a siete velocidades, todas las cualidades necesarias en un sedán deportivo.
Para un mejor feedback entre el auto y el conductor, se ha mejorado la dirección electrónica asistida, ya que en estos modelos deportivos el volante no está conectado a las ruedas por ningún componente mecánico.
El auto se adapta a las exigencias del camino, respondiendo a cada dificultad de la carretera con un sistema electrónico de suspensión, tomando un balance de los amortiguadores y carrocería que te harán sentir al nuevo deportivo como una pluma.

Conduciendo al nuevo Infiniti Q50 Sport

Al tomar los mandos de nuevo deportivo se sienten los cambios, sobre todo de la suspensión, que a mi parecer es su mejor característica, haciéndolo más liviano y ágil frente a las maniobras más rudas que puedas realizar en el durante el recorrido por muy duro que sea.
La aceleración tiene una sorprendente cifra de 0 a 100km/h en menos de cinco segundos, así como los frenos que son capaces de frenar en seco toda su masa de aproximadamente 1700Kg.
Esta versión se deshace del turbo lag, dando la sensación que estamos conduciendo un V8, además de proveer de potencia constante, manteniéndose durante cada vuelta, así como todo un deportivo, tendrá mayor respuesta cuando se acelere.
El infiniti Q50 claramente ataca a las versiones del BMW 340 o el Mercedes Benz AMG C43, que teniendo unas prestaciones parecidas o incluso por debajo en algunos elementos, tiene un costo inferior.
No hay comentarios :
Publicar un comentario