Grandes fracasos de los fabricantes de autos

lunes, 20 de febrero de 2017
Seguro no pensarás que los grandes fabricantes solo con un chasquido de dedos crean un nuevo modelo de auto y ya se aseguraron el éxito, por supuesto que esto no sucede de esta forma y aunque tienen un equipo de expertos detrás de cada auto tampoco las aciertan todas, así que veamos algunos modelos que han fracasado y no superaron las expectativas que sus clientes esperaban.

Chevrolet ampera

Encabeza la lista unos de los autos menos vendidos, a pesar de haber recibido premios por su lanzamiento no sumo más de 6 ventas durante todo un año. La nueva visión de los autos eléctricos no fue bien recibida por sus clientes, no cuestionando su invaluable tecnología, sino que su precio parecía no merecerlo, según sus clientes.

Citroen C-Zero

Si bien los autos eléctricos no son los más buscados ni superan records en ventas, este citroen vendió solo 3 unidades con muy poca capacidad de potencia y muchas limitaciones de espacio. Los clientes no aceptaron el concepto de auto personal, urbano, para realizar las actividades diarias y de paso motor eléctrico, ahorrando combustible y favoreciendo al ambiente.

Subaru Legacy

Un auto con gran espacio, para darte una idea, mide 4,7 metros de largo, pero como el resto tiene poca popularidad en el mercado, alcanzando la venta de 8 de sus autos durante todo el año, siendo nombrado en el top de los menos vendidos. Estas ventas no se saben a qué se debe, el subaru tiene buenas prestaciones, brinda buen confort y su motor diésel cumple con una potencia de 150CV acorde a sus características.

Suzuki Kizashi

La marca susuki en este modelo de auto mantuvo su calidad, aunque las características estándares del auto y su precio que lo mantiene aún competitivo no le sirvieron de mucho. En todo un año se vendieron 14 de ellos, siendo la principal razón un motor a gasolina que posee la misma potencia en tracción delantera o 4x4.

Estos datos son reportados en España, aunque no significa un fracaso total para otras regiones, de lo que sucede en España se traduce en el éxito en toda Europa. Para un país donde se venden más de un millón de autos al año si es un rotundo fracaso que un fabricante venda menos de 100 unidades en todo el año.
No hay comentarios :
Publicar un comentario