Ford Exportará F-150 Raptors a China

En los Estados Unidos tiene un valor de $49.000 aproximadamente

Es la primera vez en la historia que un modelo Ford F-series, será vendido a los consumidores chinos, algo emblemático ya que durante 35 años seguidos, los modelos Pickup F-series de Ford han sido el auto más vendido en los Estados Unidos.

Esta extraordinaria camioneta, está hecha para la acción del todo terreno, internet está plagado de vídeos donde muestran a la Raptor en acción, desde el desierto de Mojave, hasta las dunas de Dubai, y no tomara mucho tiempo para que la veamos desde el desierto de Gobi, en China.

El pasado jueves, Ford Motor Company anunció que comenzarían a enviar cantidades de la nueva camioneta al territorio asiático. En los Estados Unidos el precio base es de 49.000 dólares, en china el precio variará, ya que se vio sometida a algunos cambios exigidos por las regulaciones locales en ese país, como por ejemplo unas pequeñas luces que llevara en el techo, que es obligatorio en todos los vehículos grandes, además también de todos los impuestos que deben pagar por vender sus autos allá.

Ford es uno de los exportadores de autos más grandes de América, y esta F-150 Raptor no podía ser la excepción, expandir nuestro mercado a china con esta camioneta nos permitirá captar otro grupo de entusiastas seguidores de esta marca comercial, declaró recientemente JoeHinrichs, Presidente de esta empresa.

La todo terreno es ensamblada en la planta ubicada en la localidad de Dearnborn Michigan US, lleva consigo un motor EcoBoost de 3.5 Litros V6 capaz de producir unos impresionantes 450 caballos de fuerza y 510 libras/pie de torque, equipada con una transmisión automática de 10 velocidades.

Desde la compañía, aseguran que dependiendo de la recepción que tengan los consumidores chinos en ese país con este nuevo modelo, y las variables políticas que puedan afectar este comercio, Ford estaría analizando la posibilidad de seguir exportando su serie F-150 al país asiático en un futuro.

Ford también exporta a China Explorers y Mustangs y tiene 7 fábricas ensambladoras operando allá, debemos recordar que ese país es muy bueno en cuanto a ventas para la compañía americana, ya que el último año fabricó y vendió 1.27 millones de vehículos en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *