Ferrari 812 Superfast, coupe mas potente de Ferrari

domingo, 19 de febrero de 2017
 Ferrari 812 Superfast
 Este es el nuevo Ferrari 812 Superfast, con V12 de 789 hp modelo que será presentado en Ginebra (Suiza), entre el 9 y 19 de marzo.

Ferrari ha anticipado imágenes e información sobre el nuevo deportivo coupé 812 Superfast, el cual será una de las principales novedades del Salón de Ginebra (Suiza), abierto al público entre el 9 y el 19 de marzo. Este es el modelo con el motor más potente que la marca con sede en Maranello (Italia) ha fabricado. Son nada más y nada menos que 789 caballos de fuerza, tomada de 6,5 litros de cilindrada, distribuidos en 12 cilindros en V. Y para conseguir todo este poder no usar ningún tipo de sobrealimentación, a diferencia de los modelos GTC4 Lusso, California T y 488 GTB.

Ahora tomando en cuenta los datos, se paso de un motor V12 de 6,3 a 6,5 ​​litros y llegaron a casi 800 CV, frente a los 731 del F12. Con tanto poder, usted puede preguntarse cuál es el rendimiento del nuevo Ferrari 812 Superfast. Pues bien, de acuerdo con cifras dadas a conocer por el fabricante, el nuevo superdeportivo de la marca italiana es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en tan sólo 2,9 segundos y puede alcanzar una locura 340 kmh, que es impresionante.

Tan solo Imagina el enorme V12 de 6.5 alcanzando su potencia máxima a 8.500 rpm con su sonido estridente y poderoso que despertaria a todo el vecindario. Todas las cifras que como hemos dado a entender son impresionantes se lograron con la ayuda de varios componentes nuevos incluyendo un nuevo sistema de alimentación de alta presión y colectores multifásicos. En el sistema de transmisión incluye una caja de doble embrague y siete marchas, lo que ayuda a transmitir toda la potencia del motor a las ruedas traseras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario