Conoce la nueva Dodge Durango 2017

Cuando se hable de musculo en este 2017, Dodge quiere que se hable de la nueva Durango, un auto con mucha actitud, un interior rediseñado con un intuitivo sistema de información y entretenimiento que la hacen una opción totalmente irresistible. Además cuenta con una alta capacidad de remolque y carga especial para el trabajo pesado. 
A primera vista cuando vemos esta SUV, presenciamos un diseño agresivo y líneas muy marcadas en la parte frontal, que le dan un toque de fuerza dejándonos saber que no se trata solamente de una camioneta de paseo. Tenemos varias opciones aunque solo dos varían en cuanto a motor y rendimiento, la primera presentación podríamos decir que es estándar, nada especial, viene con motor V6 de 3.6 Litros con capacidad de 293 Caballos de fuerza, y el segundo modelo Hemi haciendo el papel de hermano mayor, con un V8 de 5.7 Litros y 360 Caballos, ambas versiones con una transmisión de 8 velocidades.
En el interior nos encontraremos con una cabina un poco más pequeña que la de los competidores de esta, sin embargo eso se ve recompensado con un sistema de información y entretenimiento de los mejores en el mercado, con un menú y controles optimizados la fácil utilización del usuario.

¿Que añade este nuevo modelo con respecto al anterior?

Durango apostó por añadir algunos aspectos que hacen este modelo 2017 más interesante, podremos elegir entre dos tonos de colores para nuestros asientos de cuero, algo que se agradece, el sistema de entretenimiento ahora permite al conductor cuando este remolcando, echar un vistazo al tráiler a través de una cámara trasera. Adicionalmente podremos elegir entre una configuración estándar de 2 filas de asientos para 5 pasajeros o bien 3 filas con capacidad de 7 personas, convirtiéndola en una buena opción familiar.
El precio medio entre todos los modelos ronda los 35 mil dólares, que puede aumentar según las exigencias del cliente, en su versión Citadel, la cual es en teoría la más costosa cuesta unos 57 mil dólares que es una diferencia bastante grande con el modelo básico.
Sin duda alguna este nuevo modelo Durango es perfecto para quien busca un auto familiar, seguro en el camino y que sea responsable en cuanto a trabajo pesado se refiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *