Civic Coupe alta gama en deportividad de Honda

Honda es una marca que ejemplifica la excelencia y combina la diversión con eficiencia y practicidad, y todos esos aspectos se ven reflejados en este nuevo Honda Civic que toma prestados aspectos de autos deportivos siendo un coupe, dejando la formalidad a un lado y centrándose en la experiencia de los usuarios.
Según los expertos es el Honda hoy en día más atractivo en el mercado, aunque también tiene sus detractores ya que es un diseño atrevido y diferente. Por fuera es muy parecido a la versión sedán de Civic diferenciándose en la parte trasera donde es más acortado y en algunos detalles desde el frente del vehículo.

Un diseño interior agridulce

En el interior este Civic Coupe tiene aciertos y desaciertos, al estar dentro del vehículo una de las primeras cosas que nos daremos cuenta es de su practicidad, fácil manejo tanto de los controles, como del sistema de entretenimiento y una excelente distribución de espacios. Tenemos un tablero completamente digital, una guantera con mucho espacio y distintos niveles deslizables, puertos USB, puertos de carga rápida para nuestro celular y más. Los puntos negativos están en el acabado y los materiales de dudosa calidad, un auto de este nivel debe dar una excelente sensación de manejo y cuando ponemos nuestras manos al volante y vemos que es de plástico, no es del todo satisfactorio, lo mismo sucede con los asientos.

Prestaciones 

En cuanto a potencia es un auto bastante responsable, un motor de 1.5 Litros, 4 cilindros turbo cargado capaz de generar hasta 174 caballos de fuerza acoplado a una caja automática (CVT) de 6 velocidades, este auto no viene disponible con transmisión manual para Latinoamérica sin duda un punto muy negativo.

Precio

Actualmente el rango de precios esta entre los $20.500 y $26.100, para algunos un precio un poco alto, comparado con modelos que son competidores directos mucho más bonitos y establecidos en el mercado como es el Mazda 3. Al parecer la idea de la empresa es que aunque este modelo puede lucir para algunos un tanto exagerado, muchos detalles están orientados a ser un auto superdeportivo, pero en cuanto a motor, este Honda no lo es, lo que nos lleva a la conclusión de que se pudo haber enfocado más en la comodidad y la personalidad del auto en vez de aparentar lo que en realidad no es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *