Así es el Aston Vanquish S Volante 595 bhp

La marca Aston Martin anuncio este mes de enero su nueva creación, el Aston Vanquish S Volante, y cumpliendo las expectativas de lo que muchos esperaban de este auto, ahora si podemos decir que es realmente hermoso.

Aunque el fabricante británico no revelo todos los detalles acerca de este nuevo modelo, dio a conocer algunas especificaciones técnicas en cuanto al motor y su rendimiento, resaltando que el auto contara con un potente motor V12 capaz de alcanzar los 600 caballos de fuerza, permitiéndole a la maquina ir de 0 a 100 en menos de 4 segundos, y si hablamos de velocidad máxima este auto alcanzaría unos 320km/h, lo que deja claro que en cuanto a potencia no defrauda.

Aston remarca que el gran poder capaz de desarrollar es gracias al rediseño de un sistema en el manifold que inyecta una mayor cantidad de aire dentro del motor dándole gran potencia.

La carrocería tiene unas líneas bastantes simples que dan sensación de frescura y agresividad que le brindan personalidad propia, fabricada casi en su totalidad de fibra de carbono lo hacen un auto liviano pero a la vez muy resistente. Además cuenta con detalles llamativos como llantas de 20 pulgadas en gris o negro que pueden ser personalizadas por el cliente, así como también el cuero en las butacas, los espejos retrovisores, la salida de escape entre otros.

Estamos hablando de un súper deportivo convertible lo que es un poco delicado hacer encajar en muchas ocasiones, debemos tener en cuenta que este tipo de autos con motores tan potentes son bastante ruidosos, eso combinado con que es un carro descapotado puede ser un verdadero problema, Aston Martin deja bien en claro que este no es un auto para salir un día tranquilo a tomar el sol, sino más bien para dar paseos con mucho ruido y sentir el poder particular que brinda un típico V12.

Aun no se ha revelado un precio de salida pero se estima que en UK tendría un valor inicial que rondaría de 200 a 212 mil libras y en América llegaría a superar los 300 mil dólares, no es un auto para nada económico pero que sin duda alguna devuelve en potencia cada dólar que pagues por él. Las primeras entregas del nuevo modelo de Aston Martin deberían estar llegando a finales de diciembre de este año en Gran Bretaña y un poco más tarde en el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *