Accesorios que no pueden faltar en tu auto

lunes, 20 de febrero de 2017
accesorios para autos
Ya no basta con tener el mejor vehículo o quedarte obsoleto por no cambiar muy a menudo tu auto, si eres uno de esos te mostraremos algunos accesorios que te ayudarán a mantener tu auto actualizado y con la mejor comodidad que estos modernos accesorios te puedan brindar.

 Instala un Hud para ver notificaciones en tu parabrisas

Como cualquier accesorio del futuro un HUD te muestra información directamente en el parabrisas, estamos hablando del gps, información del tablero o información relacionada con la vía. Esto es un proyector de gps que te hace tener un holograma en tu auto.

Cámara de seguridad trasera

Lo más difícil al conducir es colocar marcha atrás, donde solo dispones de espejos y habilidad. Ahora con esta sencilla cámara en la parte de atrás se muestra de forma amplia lo que está sucediendo detrás del auto, reflejando todo en tu retrovisor. La cámara se incorpora a la maletera y se transmite en forma inalámbrica en tu retrovisor.

Localizador gps

Este sistema es muy útil y es difícil no encontrarlo en los actuales autos y mucho más en los de gama alta. Con el localizador gps te permites ubicar tu auto en cualquier momento, ya sea por sufrir un robo o desplazamientos no autorizado, incluso si estas de viaje y al sufrir un accidente necesitas la ubicación.

Tablets para entretenimiento

En la actualidad encontramos infinidades de modelos de reproductores dvd portátiles en cada asiento trasero. Convertir tu auto en u pequeño cine es muy importante si tienes niños y así puedan disfrutar de una película mientras viajan.

Dispositivo para multicarga de móviles


Esto no necesita mucha explicación, es común que nos quedemos sin batería en el móvil y al momento de utilizar el cargador del vehículo sería mucho mejor tener varias entradas que se puedan compartir, así que para este caso en particular este accesorio no puede faltar.
No hay comentarios :
Publicar un comentario