Chevrolet Perno… más que un auto electrico normal

Autos Chevrolet
El Chevrolet volt ha sido definido como un auto estándar eléctrico de General Motors, un luchador y un elemento de cambio. Pero Chevrolet quiere que los consumidores vean el perno como: un auto normal.
En un mercado que aún está en demanda de los vehículos eléctricos, Chevrolet ve la capacidad del perno para ajustarse a la perfección con el resto de su formación como clave para sus esperanzas de aumentar su volumen de ventas.
Confiado en que el rango de la batería del coche de más de 200 millas es suficiente para la mayoría de las situaciones. Los diseñadores e ingenieros se centraron en la calidad de conducción, la manipulación, la tecnología de conectividad y utilidad.

Chevrolet dispone de suficiente información para mejorar su calidad

La Peculiaridad ha sido durante mucho tiempo un sello distintivo de los híbridos y coches enchufables, con Toyota descubrieron rápidamente que los conductores de Prius  querían un estilo que creara su conciencia medioambiental a partir de una media milla de distancia. BMW i3 ‘s es uno de los autos más distinguido en el camino, y Tesla puso un par de puertas de ala de halcón sobre su modelo X para mezclarse.
Chevrolet piensa que el perno, puede ser el auto que trae los vehículos eléctricos en la corriente principal. Su diseño es lo suficientemente distintivo para ganar un gesto de aprobación del propietario de un Prius. Pero para la mayoría de los transeúntes, y lo más importante, es que el perno está hecho para verse, sentirse familiar y convencional, además de otras características que resaltan su pantalla táctil de 10,2 pulgadas en el tablero de instrumentos y un paquete de baterías 960 libras pies.

Chevrolet perno será mas espacioso que un volt

Chevrolet Perno ya esta siendo parte de su publicidad con «personas reales, no actores», para obtener una visión exacta de lo que una familia debe sentirse reflejado con el nuevo auto Chevrolet. El Chevrolet Volt que se introdujo en 2016 del mismo modo acumuló premios, pero la gente lo vio como cualquier cosa menos normal. El espacio del Volt en forma de T de su batería limitaba en el asiento trasero para dos personas, teniendo problemas para convencer a las personas que podrían utilizar en ese espacio en sus rutinas normales, a pesar de su amplia gama. las Ventas del Volt estuvieron muy por debajo de las expectativas internas. 

Generals Motors decidió a tiempo el proceso de desarrollo del perno que se publicite como un pequeño crossover, centrándose así en uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria y destacar por razones distintas a la falta de un tanque de gasolina lo cual aumenta considerablemente el potencial. El amplio espacio interior, hace que el auto se vea práctico para transportar pequeños grupos de pasajeros y ofrece a los propietarios la versatilidad de usarlo para algo más que para ir al trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *