Toyota prius, el mejor auto ecológico

Auto hibrido Toyota Prius
Toyota prius se ganó el premio como el mejor auto ecológico que existe. Este auto es un hibrido que mantiene un elegante diseño donde se mezcla la tecnología y el diseño inteligente. Estas características hacen que tengamos un auto silencioso, rápido y con un motor eficiente. Realmente combina opciones espectaculares que lo catalogan como el mejor autohibrido y ecológico que ha logrado Toyota.

Toyota prius el auto más vendido en el mundo

Este auto compacto es el más buscado en el mundo que no tiene competencia visible en autos de su categoría. Solamente en el diseño generalista se gana a cualquier Volkswagen Golf o Ranault Mégane e incluso al SEAT León que te presenté en otro artículo.
El auto posee más calidad y aunque tenga menos potencia, la recupera con la eficiencia aerodinámica de su diseño exterior.
motor hibrido del toyota prius
El motor a gasolina tiene 4 cilindros de 1.8L y un acompañamiento eléctrico que puede venir en varias versiones, es decir, con la tecnología plug-in o sin ella. La caja de cambios es de tipo automática, pudiendo ir de 0 a 100Km/h en solo 11 segundos, por esto se considera un auto veloz dentro de sus características. A velocidad máxima puede alcanzar los 180Km por hora siendo que solo en modo eléctrico puede alcanzar los 110Km por hora.

La gama del Toyota Prius no es tan variada

La gama del toyota prius cambia en pocos aspectos, ya que su diseño y motor hibrido no cambia, estos están presentes en todos los modelos existentes del Prius disponibles. Como mantiene la mecánica y el acabado, solo cambia el equipamento qe se ofrece. Ya el prius trae incorporado el climatizador, el sistema de alumbrado inteligente y los sensores para estacionar, capaz monitorizar tanto la parte delantera como la trasera.

El costo del Toyota Prius no es tan bajo, es un auto compacto y a medida por lo que su precio es mayor a 30mil dólares, dependiendo del equipamiento extra que se escojan. A pesar de ser un auto compacto, es elegante y con buenas prestaciones, además de su particularidad de motor híbrido que hace ser al Toyota Prius el mejor auto ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *