Top 5, mejores autos eléctricos para este 2017

mejores autos eléctricos
La innovación tecnológica en el mundo automotriz se está volviendo cada vez más sofisticada y vanguardista, ya sea para aumentar sistemas de seguridad y comodidad a bordo de nuestros autos o mejorar en gran medida la eficiencia de los motores. La inclusión en el mercado de los vehículos eléctricos ha ido creciendo considerablemente en los últimos años, ocupando un lugar que va incrementando su importancia en este difícil campo, considerando el periodo relativamente corto de su aparición, por esa razón se espera que para el presente año se mantengan el repunte y sigan consolidándose estos autos con energía limpia.

Renault ZOE 2017

Renault ZOE 2017

Posee una autonomía de 400 Km por carga, debido a un paquete de baterías renovado con 41 kWh, además de su incrementada potencia y un propulsor eléctrico que le ofrece 88 CV, que lo convierten en uno de los mas sofisticados creados por este fabricante francés.

Hyundai Ioniq

Un modelo coreano, el primero del mercado en contar con variantes hídrica, hídrica enchufable y eléctrica, la cual es propulsada por un motor de 120 CV y 295 Nm de torque máximo,cuenta con una batería de iones de polímeros de litio, una autonomía de 280 Km con una carga y 200.000 Km de garantía.

BMW i3 2017

Será la nueva versión del urbanita de BMW, capaz de recorrer 300 Kilómetros con tan solo una recarga, una garantía para su acumulador de energía de 8 años o 100.000 Km, su motor seguirá ofreciendo 170 CV, que le permitirá ir de 0 a 100Km en solo 7,3 segundos.

Tesla Model S

Puede pasar de 0 a 100 Km/h en 2,5 segundos, un verdadero lujo para cualquiera, la casi ausencia de la parrilla frontal le hace mejorar la aerodinámica, con equipamiento nuevo que incluye faros LED direccionales, además de la función autopilot, su piloto automático. La versión P100D ofrece una autonomía de 613 Km.

Opel Ampera-e

Posiblemente sea uno de los nuevos modelos que cambie el ámbito de los carros eléctricos, gracias a un espacio interior muy espacioso, un maletero con capacidad para 381 litros, autonomía mínima de 300 Km y máxima de 400 Km. Permite tres modos diferentes de conducción, Drive, Low y RegenonDemand. Su marca fabricante, la Opel, ha ofrecido un precio accesible para el público, generando rápidamente excelentes niveles de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *