Renault presenta el Twingo GT

renault twingo
Renault presenta una variable de su Twingo, un vehículo inspirado en el modelo Twin’Run’ de motor ubicado en la parte posterior
Esta es la adaptación deportiva de este prototipo con innovaciones estéticas y mecánicas producidos por la famosa Renault Sport, causante de la entrada en el automovilismo de la marca Renault durante el año 1970.
Gracias a estas transformaciones puede ser el automóvil más llamativo de esta gama en esta época, pero veamos que nos brinda el Twingo GT.
El diseño, que es muy diferente a las versiones anteriores del twingo, se puede destacar unos grandes neumáticos de 17” Esta versión estará disponible en cuatro colores, ampliando el colorido de la gama Renault Twingo, en colores Glacier White (blanco), Lunaire Grey (gris), Profond Black (negro) y el nuevo y exclusivo Piment Orange (el naranja de estas imágenes), que será únicamente para el Renault Twingo GT. Otra de las variaciones importantes es el doble escape, a cada uno del lado de la parte posterior. En cuanto al interior, se podrán instalar referencias de autos deportivos en los pedales, los cuales serán de aluminio, en los marcos metálicos de cada una de puertas o en la varilla de cambios.
Para culminar de consolidar este diseño, el mismo contara con motor tricilíndrico 0.9 TCe turbo a combustión, optimizado, pasando de 70 a 110 caballos de fuerza. Este incremento de fuerza es gracias al nuevo sistema de electrónica y mejoras de la red de admisión y turbo-compresión.
El cambio a tipo sincrónico de seis velocidades ofrece demasiado, con una suspensión reformada y mejoras en el control del equilibrio y trayectoria.
Este modelo posee todas las características para convertirse en un vehículo de nivel superior en este segmento, sólo cumpliendo con las mejoras prometidas y la potencia deseada.
Aún no se tienen todos los detalles de este fabuloso vehículo, aunque algunas otras novedades podrían ser anunciadas durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra. Hasta entonces debemos esperar para informarnos y conocer las últimas características sobre este proyecto y su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *