Descubre lo que el nuevo BMW serie 5 trae para ti

sábado, 21 de enero de 2017
Hace solo dos meses se dio a conocer el nuevo BMW serie 5 que representa a la 7ma generación del fabricante alemán. Ya existen pruebas que describen lo que se siente estar conduciendo uno de estos autos. Lo que ya se sabía era que BMW mantendría su lema que creó desde 1972 cuando se fundó: “Deportividad, Lujo y Tecnología”.
BMW distinguiéndose como siempre de su competencia directa como Mercedes Benz o Audi, plantea en este nuevo diseño algo más deportivo, rompiendo con su esquema conservador de su pasada creación.

Suspensión delantera con doble horquilla

Mejorando el agarre cuando se agarra una curva a gran velocidad, además de ayudar bastante al momento de estacionarse.

Motor con 6 cilindros

El motor funciona a gasolina y a pesar de tener 6 cilindros, también consume un 11% menos de combustible y recuperó un 10% más de su performance. Este motor en particular alcanza los 340 Caballos de fuerza, con aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 5 segundos

Autonomía del auto BMW

Todavía el BMW serie 5 se considera semi autónomo, el auto posee un asistente de carril y asistente de cambio de carril. En otras palabras, el auto es capaz de mantener cierta velocidad que el conductor le indique, pudiéndose mantener en el carril por sí solo o cambiar de carril si el conductor lo pide, prácticamente de forma automática, sin que el conductor haga algo más. También es capaz de llegar al puesto de estacionamiento sin conductor.
Otra característica de autonomía la indica el reconocimiento de señales de tránsito, adaptándose a cada una de ellas, incluso por la red gps puede indicarles a otros vehículos BMW lo que encontremos nosotros en la vía como una alerta de carretera, incluso podrá apagar el vehículo de forma remota si el gps detecta que vas en dirección contraria en alguna vía.
La conectividad es gracias a BMW Connected Drive. Podrás conectar tu Smartphone y revisar los alrededores del auto mientras se encuentre estacionado o saber el sitio exacto donde se encuentra.

BMW sigue deslumbrando con sus creaciones y ahora con su toque tecnológico, que, si bien venía ya implementándolo en otros modelos, ha mejorado muchas opciones e incluidos otras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario