Nueva generación de autos SEAT León

auto seat leon
El muy conocido SEAT León ha recibido cambios importantes en la última versión presentada recientemente. Estos fabulosos vehículos de los que han vendido más de dos millones desde los años 90’ cuando fue fabricado por primera vez en España, han estado presente por tres generaciones.
Hasta el año 2016 las ventas del SEAT León se habían incrementado tanto que habían roto sus cifras en ventas históricamente. Específicamente superó su año anterior en un nada despreciable 3%. Aunque casi el 80% de la producción está destinada para la exportación, lo que provoca que vayan creciendo sus clientes alrededor del mundo.
El modelo es netamente español, pero su principal mercado es Alemania, donde la tercera generación ha calado bien entre los alemanes que incluso ya conocías sus dos versiones anteriores, destacando que son igual de excelente calidad.

SEAT León supera en números al Ibiza

Hasta hace poco el Ibiza era uno de los autos más vendidos desde el año 2014, a pesar que el León ya tenía algún tiempo en el mercado, además de crear su primera suv en el año 2016.

Cambios de la tercera generación de SEAT León

Entre varios cambios, el más notable fue que pesaba 90 kilos menos que sus versiones anteriores, además de ser el primero de su clase en incorporar nuevos faros LED. Estas versiones se siguen mejorando, siendo este año 2017 cuando presenten su nuevo modelo que se unirá a los otros tres, demostrando en cada uno de ellos una evolución, tanto en el diseño de su carrocería como en la tecnología que se ha venido incorporando. De la nueva versión solo se conoce un comentario que hizo el vicepresidente de la empresa quien se refería al nuevo modelo afirmando que metieron el Ateca, otra versión de sus vehículos, dentro del nuevo León.
El SEAT León es reconocido entre sus seguidores por ser uno de los autos familiares más rápidos, a pesar de tener un motor diésel, siendo ganador de varias competencias que para sus características no pensaban que podría lograrlo.

Así que el SEAT León entre sorpresas y éxitos ha logrado imponerse durante varios años y durante tres generaciones que siguen mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *