Los 5 mejores motores del 2016

martes, 17 de enero de 2017


A medida que avanza la tecnología de autos, también lo hacen las empresas fabricantes de autos, por lo que siguen implementando nuevos sistemas de propulsión. El año pasado se evidenció una cantidad de nuevas tecnología e ingeniería de los fabricantes de automóviles del mundo, donde los fabricantes de automóviles optaron por hacer sus motores aun más refinado y fácil de usar.

Aunque la mayoría de las personas no pueden dar mucha importancia a los motores, sí hay personas en el mundo que toman como principal foco la potencia del motor de su vehículo. A continuación te haremos un breve resumen de aquellos vehículos portadores de un motor potente:

BMW 340i, 3.0 litros turbo 6 cilindros en línea

El BMW 340i está ubicado como el superior, en términos de refinamiento y potencia y continúa con la tradición de la empresa. Cuenta con 320 caballos de fuerza gracias a un turbocompresor de doble entrada grande y de mayor relación de compresión y el equilibrio impecable proporcionado por un diseño en línea, BMW demuestra una vez más un motor que no tiene que hacer un número de caballos de fuerza para ser enormemente gratificante y emocionante al conducir.

3.6 litros V6 de GM 2, Chevrolet Camaro y el Cadillac ATS

3.6 litros V6 de GM 2
El 3,6 litros V6 de doble acción tanto en el Chevrolet Camaro y el Cadillac ATS, una pareja peculiar. No obstante, los 335 caballos de fuerza y ​​285 libras pie de torsión, coloca a este motor en un codiciado lugar en la lista de los mejores motores del 2016.

1,5 litros, cuatro cilindros, motor Voltec de Chevrolet

El Chevrolet Voltec utiliza una generación de sistema de propulsión que ha sido ajustado para entregar más de 50 millas de conducción eléctrica. Su precio oscila en unos $ 33,995.

5.2 litros V8 de Ford 4. El Mustang Shelby GT350

 
Conocido coloquialmente como el “vudú V8”, el último motor de Ford cuenta con 526 caballos de fuerza y sintonizado de configuración en gran parte gracias a su construcción-manivela plana única una estrategia empleado habitualmente por los gustos de Ferrari. Su línea roja de 8250 rpm es casi tan impresionante como su magnífica banda sonora, y la unidad - que se encuentra exclusivamente en el nuevo Shelby GT350 Mustang y GT350R - arregla para clavar los 100 caballos de fuerza por litro marca, que las salas de notas es inusual para los V8 sin inducción forzada.

Hyundai de 2.0 litros de cuatro cilindros, 50 kW del motor de accionamiento

El estándar Hyundai Sonata híbrido es un refinado diseño y discreto, con 27 millas de autonomía eléctrica antes de utilizar el motor de gasolina, el Sonata PHEV logra entre 41 y 80 millas por galón una vez que todo el sistema está trabajando en conjunto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario