LandRover Discovery, la todoterreno que se adapta al futuro

La empresa automotriz de origen Británica LandRover, ha desvelado recientemente la versión Discovery 2017 todoterreno de quinta generación en el salón del automóvil de parís. Diseñada con una avanzada estética, un interior de gran tamaño y dotada con una tecnología verdaderamente sofisticada.
Inspirado en la versión del Vision Concept 2014, este auto transmite la impresión de un vehículo de lujo, debido a los novedosos materiales que se emplearon en la realización de su habitáculo, así como el espacioso equipamiento disponible de manera opcional, alcanza los 4,97 metros de longitud y tiene capacidad para cinco pasajeros, y pudiendo obtener las dos plazas extras disponibles con un valor aproximado de 1800 euros, se podrían transportar hasta siete personas, presenta un sistema de calefacción eléctrica en sus asientos, los de primera y segunda fila permiten un sistema de ventilación, mientras que los de la primera fila podrán disfrutar de la función de masaje. Posee una suspensión neumática que incrementa su capacidad para caminos difíciles.
También se caracteriza por un bastidor completamente nuevo, hecho a base de aluminio en un 85% de su superficie con 480 Kg más ligero que el realizado con acero en la Discovery anterior. La mecánica es completada por tres modernos motores diésel, los dos primeros con motores cuatro cilindros y el último de seis, además de la versión de gasolina que es de seis cilindros y 340 CV. 
De igual manera, llama la atención su carga tecnológica que permite una experiencia ante el volante óptima tanto dentro como fuera de la carretera, un estrenado capó transparente, innovado sistema que facilita la visión sobre el terreno circulado, mediante cámaras integradas en la carrocería y un sistema HUD, incorpora faros con escáneres láser que cambian la respuesta en la caja y la suspensión en función de la superficie a circular. Otras características como el aparcamiento automático, también serán parte de esta Discovery de quinta generación.
Proporciona una opción conocida como Auto Access Height, la cual rebaja la altura de la carrocería para mayor comodidad en viajes largos, cuando el motor este apagado o simplemente un pasajero desengánche su cinturón de seguridad, esta opción permite que automáticamente la altura se reduzca. 
Por todas y cada una de estas increíbles funcionalidades, podemos definir a la LandRover Discovey 2017, como la todoterreno que definitivamente marcó la diferencia entre el pasado y el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *