Lada XCode Concept: Un crossover made in RUSIA

Lada serie X
Lada, firma automotriz rusa exhibió el XCode Concept en el Salón del Automóvil de Moscú, mostró un adelanto de lo que será el futuro SUV compacto de la marca automotriz que nos muestra una extraordinaria evolución en esquemas con una delicada estética que no es una coincidencia, el parecido a otras marcas, la copia de sus líneas sino en el audaz diseño en un segmento donde resulta mucho mejor, más rápido y más barato copiar.

El Lada Xcode reúne la misma plataforma B0 Dacia de la francesa Renault el Duster, un sustento frecuente para el grupo conformado por la marca francesa y Nissan ya que Esta incorporación se debe a que este grupo incluye a lada en su portafolio desde el año 2012.
así es como Lada emplea conceptos nuevos en cuanto a tamaño y aspecto apuntándole a un público joven e integrándose al segmento de los crossovers urbanos. Esta serie podría tener las mismas opciones y cualidades mecánicas que aplica el grupo.
Asimismo, La Lada Xcode podría usar los motores con turbo alimentación, gasolina y diésel e incluiría una adaptación con tracción 4×4.
En cuanto a su diseño, en este además se muestra la futura apariencia que tendrán los autos Lada la cual está encaminada y necesaria evolución, obra de Steve Mattin, quien formo parte como diseñador automotriz en grandes empresas como lo son Volvo y Mercedes-Benz. Este Apuesta por una línea de diseño llamada X-Style, a simple vista reconocible sobre todo por la ‘X’ que recorre los laterales. Además, nos recuerda en la parte trasera al actual Nissan Juke además está equipada con techo panorámico y molduras para salvaguardar la carrocería.

Su parte interior estará integrada por una pantalla táctil de 10 pulgadas con una red de información y entretenimiento llamada Lada Connect, habilitando así la conexión del vehículo con el sistema de información a través de redes móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *