Conoce la nueva Ford F-150 Raptor 2017

 Ford F-150 Raptor 2017
Hay autos que año tras año nos mantienen a la expectativa preguntándonos con que novedades y que sorpresas traerá el nuevo modelo, pues este no podía ser la excepción ya que luego de una larga espera Ford saca al mercado el modelo 2017 de la línea de camionetas F-series y nos presenta una autentica joya, la Ford F-150 Raptor 2017, una camionetatodo terreno con mucho poder, pero que no deja de lado el confort y una hermosa línea a la que Ford nos tiene acostumbrados.

La raptor quiso innovar en muchos aspectos y el más significativo de ellos es que abandona el motor V8 y la única opción disponible en el mercado hasta el momento es con un motor V6 de 3.5 litros Ecoboost capaz de alcanzar los 450HP a partir de las 5.000 revoluciones por minuto.

La capacidad de carga de esta camioneta se mide a las 1.000 libras o 454kg y un arrastre de 6 mil libras o 2.722kg lo que nos deja en claro que es muy fiel cuando a trabajos pesados se refiere.
Un capó fabricado en aluminio con un diseño agresivo lleva incorporado un extractor fabricado en plástico poroso que es completamente funcional, que no solo sirve para enfriar el motor si no que también crea una primera impresión positiva y particular.

En su parte interior la Raptor cuenta con un botón de encendido a la derecha del volante. En el panel contamos con una pantalla TFT en alta definición  donde podemos configurar los 6 modos de conducción que  tenemos disponibles, Normal, Sport, Clima, Fango, Arena y Baja, esta última  maximiza las prestaciones deportivas para el desierto. La parrilla delantera es exclusiva para este modelo Raptor con diseño de panal de abejas en color negro con la palabra FORD en grande, abandonando el clásico ovalo azul de la marca dándole un toque único a esta camioneta.

Cuenta con una suspensión FOX Racing Shox diseñada exclusivamente para este modelo maximizando sus dotes de off-road dándole una agradable sensación de suavidad permitiéndonos conducir fuera del camino a altas velocidades.

La nueva Ford llega a los Estados Unidos en dos versiones, la SuperCab  con un precio de $48.325 y la versión SuperCrew en $51.310.

Sin duda una gran apuesta, innovadora que combina el todo terreno con la suavidad y la tecnología, aleación que resulta en un gran vehículo difícil de superar por la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *