BMW i8 ¡Una verdadera bestia eléctrica!

BMW i8 la bestia electrica
Una maravilla automotriz presenta BMW, es 100% eléctrico lo que significa que genera más fuerza que un Lamborghini Aventador evidentemente aportará una amplia dosis de credibilidad a la energía limpia.
BMW está preparando un gran giro revolucionario para la siguiente generación de su deportivo híbrido. El BMW i8. Un concepto completamente nuevo para un auto deportivo La variación más representativa de este bólido reside en el hecho de que este portentoso auto deportivo pasará a ser eléctrico completamente, reuniendo las ventajas tecnológicas de un innovador motor eléctrico y un motor de combustión
La próxima adaptación del nuevo BMW i8 indica que se va a deshacer del motor a combustible y será impulsado ahora solamente por 3 supermotores eléctricos de muy potentes revoluciones capa de llegar a 25.000 rpm. La fortaleza de su flamante tren propulsor se calcula que llegará a los 750 caballos.
El nuevo BMW i8, que se prepara en el negocio automotriz para el 2022 pero como modelo 2023, tendría además una red de baterías que asegurarán una autonomía de al menos 482.803 kilómetros entre cada carga.

Innovación tecnológica como solo BMW sabe hacer

Las innovaciones en tecnología no sola serán en el área del motor. Una fortaleza tan alta demanda de mucha ayuda para mantener estables las cuatro ruedas en el pavimento, por lo que el nuevo deportivo BMW i8 asimismo de permanecer con la tracción integral contara también con: dominio vectorial de tracción empleando los frenos para repartir la tracción de manera más eficiente y mantener el control en las curvas, dirección en las 4 ruedas y una red de suspensión adaptable con posibilidad de leer los entornos de la ruta. El resultado es una extraordinaria experiencia de conducción, con muy bajo consumo y bajas emisiones. 

Dentro de 6 y/o 7 años no se sabe cuáles sean los niveles de la potencia automotriz, pero en cualquier sea el caso, El BMW i8 está listo para revolucionar los automóviles de su clase como el primer superauto deportivo con los márgenes de consumo y emisión de un auto compacto pero que acelera incluso al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *