Audi R8 2017, Todo lo que debes saber


En este 2017 la industria automotriz apunta alto, y Audi no será la excepción ya que lanzara este año el nuevo modelo del Audi R8, el más potente lanzado por la marca alemana hasta el día de hoy, una línea que ha venido teniendo muchos éxitos desde el año 2006 cuando se fabricó en su primera versión compitiendo directamente con modelos como el Ferrari 458, Lamborghini Huracan y el Porsche 911 Turbo.

Esta casa comercial ha anunciado el lanzamiento de dos versiones de este modelo, el V10 y el V10 plus, ambos vendrán con motores V-10 de 5.2 litros una perfecta combinación de poder y comodidad de conducción, planteándose desde ya, como firme competidor del Chevrolet Corvette Z06, McLaren 650S y el Porsche 911 Turbo. El modelo V10 tendrá una potencia de 540 caballos mientras que el V10 plus 610 respectivamente siendo capaz de alcanzar los 100km/h en tan solo 3.2 segundos los 200km/h en 9 segundos y llegando a una velocidad máxima de 327 Km/h, con transmisión de siete velocidades de doble embrague, y para aquellos que les gusta ahorrar un poco, incorporan el “Audi Cylinder On Demand” un sistema que básicamente nos permite deshabilitar 5 de los cilindros para un mejor rendimiento de combustible en la carretera.

No todo en este auto es potencia, la comodidad que nos brinda al estar tras el volante también juega un papel importante cuando de impresionar al publico se trata, como es costumbre en los autos Audi, los elementos digitales de última tecnología ponen a disposición una pantalla de 12.3”, a través de la cual se pueden realizar una diversa serie de actividades. Cuando nos sentamos en el asiento del piloto tenemos una sensación de flexibilidad y una vista de 180 grados sobre nuestros hombros que hacen único a este auto.

Entre otros elementos podemos destacar asientos de cuero en piel napa, rines de 19 pulgadas, cámara de reversa, sistema de audio Bang Olufsen, salidas de escape cuádruples y una cantidad de elementos que pueden ser personalizables por el usuario. El precio del Audi R8 alcanzara los $162.900 para el modelo V10 y 189.900 para el V10 plus y sin duda alguna esta en el tope entre los autos más esperados de este año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *