Así es la Mitsubishi Montero Sport 2017

Incorpora grandes novedades y dispositivos tecnológicos de última generación

Mitsubishi hizo oficial la presentación de su nueva Montero Sport 2017, un auto de primera clase que toma algunas prestaciones de los modelos todo terreno, pero que se centra principalmente en su personalidad, comodidad y una línea futurista dejándonos bien en claro que está hecha para transitar en la ciudad.
La nueva Montero Sport, nos ofrece un diseño bastante elegante con una amplia paleta de colores a escoger, con líneas agresivas bien marcadas a lo largo de toda su carrocería. En la parte frontal tenemos una parrilla delgada fabricada en aluminio cromado, dos focos principales LED y luces para el día que nos hacen saber que no se trata de una camioneta ordinaria.
Nos ofrece cuatro modos diferentes de conducción, los cuales nos proporcionan una excelente manejabilidad y estabilidad del vehículo, cada modo para distintas situaciones, 2H para condiciones normales en el asfalto, 4H para clima irregular y asfalto mojado, 4HLc para fuera del camino y terreno irregular y 4HLLc para terreno rocoso, fango, arena y nieve profunda, estos modos vienen de la mano de un control activo de estabilidad y tracción que nos garantiza tener agarre total en la carretera y que todo el desempeño del motor se pueda transmitir a las ruedas.
Hay varios modelos disponibles en el mercado, la GLS que cuenta con un motor turbo cargado de 2.4 litros y otra versión 3.0 litros ambas diésel, y un segundo modelo GLX con motor de 2.5 litros turbo cargado también en diésel.
En el interior contamos con un amplio espacio y tres filas de asientos de cuero en color beige y negro, un volante multifuncional desde donde podemos controlar todo dentro del vehículo tanto la pantalla frente al conductor, como la pantalla multimedia en el tablero principal. Los acabados en su interior transmiten elegancia, abandonando el concepto de las SUV Mitsubishi tradicionales ya que se implementaron materiales de primer nivel.
Estamos ante un vehículo que marca tendencia y viene a nuestro mercado a competir contra los grandes, con novedades como sistemas de asistencia al manejo y seguridad, 7 bolsas de aire, sistemas de prevención de choque frontal, alerta de punto ciego, sistema de mitigación de colisión, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión periférica y asistente de estacionamiento, todos estos son añadidos que la hacen una camioneta muy completa, interesante y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *