8 Problemas comunes que te puedes encontrar con tu auto

miércoles, 25 de enero de 2017
top 6 problemas comunes en autos
El vehículo se ha vuelto indispensable en las sociedades actuales, esto nos permite trasladarnos fiablemente hasta nuestros puestos de trabajo, estudio o llevar a nuestros hijos a sus actividades. Pero como todo artefacto mecánico algunas veces nos falla y lo peor de todo es que no sabemos detectar el problema.
1. Batería descargada.
Lo más común que nos deje varados en medio de la carretera. Sin batería el motor es incapaz d encender. Evita el consumo innecesario de batería dejando el radio encendido con el motor apagado o al usarla muy poco, esto deteriora la carga.
2. Neumático reventado pinchado.
Estos puedes generar accidentes cuando se anda de viaje o a alta velocidad. Si llegase a ocurrir una falla de este tipo siga su camino lentamente hasta detenerse en un sitio seguro.
3. Fuga de líquidos.
La mayoría de mecanismos hidráulicos se ven afectados por fallas de compresión en las mangueras, provocando daños en el motor o causando que los frenos no funcionen. Le recomendamos estar pendiente de fugas, observando el suelo cuando el auto se encuentra estacionado.
4. Limpia parabrisas en época de invierno.
Una lluvia fuerte puede ocasionar fuertes accidentes por dificultad en la visibilidad de la carretera.
5. Fusible deteriorado.
En caso de presentar esta falla, se recomienda desactivar algunos de los mecanismos eléctricos y evitar accidentes.
6. Dejar la llave dentro del auto.
Este es un top de los problemas de autos que se deben a simple descuido de los conductores, pero que nos han costado bastante pérdida de tiempo. Para evitar esto, los fabricantes están proveyendo de llaves secundarias que sirvan de emergencia.
7. Motor recalentado.
El recalentamiento del motor ocurre al aumentar bastante la temperatura, de tal forma que el motor puede verse afectado de forma irreversible. Esta falla no debe ser común, el conductor debe estar pendiente delo que ocurre y de las temperaturas. Si observa una subida constante de la temperatura deténgase y evite problemas mayores.
8. Perdidas de aceite.
Es común ver estos botes de aceites en autos usados cuando pasan algún tiempo estacionado. Si esta fuga es constante puede llegar el momento que el motor quede sin lubricante. La falta de aceite puede afectar varios sistemas del auto como los frenos, la transmisión, la dirección y finalmente el sistema del motor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario