Los automóviles más seguros del mundo 2016

Esta es una lista de los autos con mayor seguridad y en los cuales se puede viajar y pasear con más tranquilidad, estos son:

Toyota Avalon

El Avalon, un Top Safety Pick del año pasado, se mueve a un nivel superior al subir al Top Safety Pick, dada su adición de frenado automático para evitar colisiones en el modelo 2016. Y que la tecnología de frenado automático obtuvo la máxima calificación «Superior» en las pruebas del IIHS.

Toyota RAV4

Al igual que el Avalon, el RAV4 ha intensificado su seguridad más mediante la adición de frenado automático que tiene una calificación superior para la protección de choque frontal. Después de haber pasado recientemente a la venta, este pequeño SUV 2016 aún no ha sido revisado ampliamente.

Nissan Maxima

El Maxima 2016 mejoró su rendimiento en la prueba de choque a pequeña superposición difícil. Y añadió frenado automático del ranking superior en las pruebas de IIHS para acabar con su elevación al Top Safety Pick Plus.
Cuando se conduce el nuevo Maxima, me ha gustado su aceleración rápida, gracias a los 300 caballos de fuerza, 3.5 litros motor V-6 que ha sido el mismo en todas las versiones del Maxima. Incluso a velocidades de autopista, el pedal del gas da una rápida y satisfactoria respuesta. El Maxima tiene una clasificación de 22 mpg en ciudad, 30 en la carretera.

Volkswagen Passat

El sedán Passat 2016 actualizado mejoró sus calificaciones de pruebas de choque y ha añadido frenado automático. Ese sistema tiene una clasificación de «avanzada» , la segunda mejor clasificación, pero todavía lo suficientemente bueno para un Top Safety Pick Plus. Los pilotos de pruebas elogiaron el Passat por su conducción cómoda, tronco enorme y un montón de espacio para los pasajeros.

Chrysler 200

El Chrysler 200 2016 mejoró su frenado automático para obtener un grado superior de valoración en el Top Safety Pick Plus, el único modelo de una marca con sede en Detroit para conseguir esa calificación. Los pilotos de pruebas como el sedán de tamaño mediano de una dirección precisa y el manejo relativamente ágil.
El motor base de cuatro cilindros tiene una gran clasificación de 23 mpg en ciudad y 36 en la carretera, dependiendo de la velocidad a la que se vaya. Algunos críticos sienten este motor tiene poca potencia y prefieren la opción V-6, clasificado para 19 ciudad, 32 autopista.
Estos son los autos más seguros del mundo, estos resguardan su vida y son una gran opción para la compra de un primer auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *