El carro más rápido del mundo

Bugatti Veyron

El Bugatti Veyron que era el anterior dueño de este título con los registros de velocidad más altos. Su sucesor, el nuevo Chiron, aunque solo sea por 3mph le arrebato el título al Veyron de Bugatti que va a correr a unas 261 mph.

Bugatti lo vuelve a hacer muy bien

Bugatti dice que costando 2,4 millones de euros el Chiron es » el primer coche deportivo del mundo, con 1.500 caballos de fuerza.» Lo mejor es simplemente dejar de lado las expectativas de la modestia por parte de Bugatti. Después de todo, cuando el coche que está reemplazando produce 1.200 caballos de fuerza, y corre a 258 mph, quiere decir que cuesta $ 2 millones, la adición de 300 caballos de fuerza y de 3mph adicionales.

Interior del Bugatti Chiron

El interior del Chiron se ha rediseñado por completo y parece lograron lo que estaban pensando como encontrar la manera de hacer un trozo de 2,4 millones de euros de fibra de carbono y se lanzan metal a través de la atmósfera a más de 200 mph. Una costilla resplandeciente haciéndose eco de la «columna vertebral» externa barre por el centro de la cabina y se dice que es «el conductor de luz más larga que se utiliza en la industria del automóvil.» Una cascada de esferas de aluminio simples para el sistema climático se derrama una tira de aluminio brillante apoyado por nervaduras de fibra de carbono, mientras que los derechos de información y entretenimiento y de navegación son manejadas por un par de pantallas que flanquean el velocímetro analógico.

Toda es de un muy alto calibre, de hecho, es una increíble piezade escultura que se muele de aluminio macizo. Todo lo que no está untado en cuero o cortado a partir de aluminio está cubierto de fibra de carbono. El sistema de audio es proporcionado por Accuton, y se puede ajustar para tener en cuenta cualquiera de las 31 opciones de cuero diferentes y ocho opciones micro gamuza para el interior. Bugatti está lanzando un juego de palabras cuando se dice que la membrana de diamante de un quilate en cada uno de los cuatro altavoces de agudos entregan «un sonido cristalino, «estamos seguros de que el punto es que hay diamantes en los altavoces. Para los clientes con Chiron Louis Vuitton, Bugatti dice que el coche tiene «un nivel extremadamente alto de compatibilidad electromagnética» confirmado por pruebas de un estándar militar no especificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *